10 regalos para mamás diseñadoras

10 regalos para MAMÁS DISEÑADORAS 2019

Ya casi es día de la madre y seguro no sabes que regalar, en este TOP te traigo 10 regalos para mamás diseñadoras, para que puedas sorprenderla,la número 10 es GRATIS.

1 . Escritorio moderno en forma de L

Es importante mantener el espacio de trabajo lo más organizado posible, de esta forma tenemos todo al alcance de nuestras manos y nos aliviamos de algunos dolores de cabeza. Esta mesa de escritorio es perfecta porque se adapta en las esquinas y a la vez proporciona el máximo espacio donde puedes guardar la impresora, el estéreo, los libros, las flores y todo lo que utilices con frecuencia.

10 regalos para mamás diseñadoras

👉 COMPRAR AQUÍ

2. Cubrecamas de Sandías 🍉

Nada mejor que un edredón liviano y cálido para tener dulces sueños, hecho con poliéster de microfibra 100% premium, es lavable a máquina con agua fría en suave y lo mejor es que puedes decorar tu habitación dándole un estilo único.

10 regalos para mamás diseñadoras

👉 COMPRAR AQUÍ

3. Bolsa de Tela 👜

Si estas buscando regalos para una mamá joven, esta bolsa puede ser una excelente opción, la impresión es por ambas caras, las asas son de algodón de 2,5 cm de ancho, por otro lado la tela es suave, pero firme: 100 % popelina de poliéster y también puedes meterlas en la lavadora con centrifugado suave.

 10 regalos para mamás diseñadoras

👉 COMPRAR AQUÍ

4. Macetero Geométrico 🍃

Puedes decorar tu estudio de diseño gráfico o colocarlos en un lugar especial de tu casa, úsalos como maceta para plantas suculentas, artificiales y cactus o puedes guardar objetos pequeños, esta hecho de cerámica y metal, los marcos son de alambre para que pueda fijar, ahora solo tienes que colgarlo en tu pared.

10 regalos para mamás diseñadoras

👉 COMPRAR AQUÍ

5. Camiseta Ancha 👕

Buscar ideas de regalos para el día de la madre puede resultar bastante interesante pero a la vez agobiante, cada mamá es única y con gustos diferentes, así que las camisetas siempre son una buena opción, en este caso un estampado estilo Tumblr con el marcianito que seguro le encantará.

10 regalos para mamás diseñadoras 2019

👉 COMPRAR AQUÍ

6. Kit Anti-estrés

Más allá de las responsabilidades es importante tomar una pausa, porque si no caes en estados de estrés, por lo cual toma tiempo para ti y relájate con sesiones de aromaterapia gracias a la loción de lavanda, también puedes exfoliar tu piel para que luzca fresca y reluciente.

10 regalos para mamás diseñadoras

👉 COMPRAR AQUÍ

7. Zapatos de Mujer 👟

Que mejor que estar cómodas al estar en casa o salir a un lugar en particular, estos zapatos si que prometen están hechos de 82% poliéster y 18% mezcla de material de algodón, la silueta es clásica con una suela de goma para una tracción confiable y tiene diferentes tallas, se recomienda lavar a máquina en frío y secar al aire libre.

10 regalos para mamás diseñadoras

👉 COMPRAR AQUÍ

8. Velas en forma de planta

Este set de 12 piezas de velas es sorprende, a primera impresión parecen plantas pero si lo miras más a detalle te darás cuenta que son velas decorativas, solo fíjate en la mecha que está en la parte de arriba. No generará humo acre, pero enriquecerá su ambiente interior, por lo que puede ponerlo en habitaciones, comedores, salas de estar y en cualquier lugar que necesite un aire refrescante.

10 regalos para mamás diseñadoras

👉 COMPRAR AQUÍ

9. Rotuladores de Lettering

Para las mamás amantes del lettering, de seguro les fascinará este paquete de 40 rotuladores para pintar sus propios personajes, para diseño de producto y dibujar letras bonitas con mucho estilo. Es ideal para principiantes así que no te preocupes, el secado es rápido y tiene un bajo nivel de olor.

10 regalos para mamás diseñadoras

👉 COMPRAR AQUÍ

10. GRATIS 💖

Este es uno de los mejores regalos que le puedes dar a una mamá, pasa tiempo con ella y demuéstrale lo mucho que la quieres, no tiene que ser el regalo más costoso, díselo con palabras y demuéstralo con acciones. ¡FELIZ DÍA MAMÁS DISEÑADORAS!

10 regalos para mamás diseñadoras

Hemos llegado al final del post, espero que te haya sido de utilidad, me gustaría saber que le vas a regalar a tu mamá por su día o si eres mamá diseñadora con que te sorprendieron.

Summary
Review Date
Reviewed Item
⭐️ Ya casi es día de la madre y seguro no sabes que regalar, en este TOP te traigo 10 regalos para mamás diseñadoras, para que puedas sorprenderla. 🎁
Author Rating
51star1star1star1star1star

About the author: katerine

Leave a Reply

Your email address will not be published.