gana-dinero-creative-market-vendiendo-recursos-graficos

Gana dinero en CREATIVE MARKET 2019

Vende recursos gráficos en Creative Market y gana dinero, te enseño a crear una cuenta desde cero y subir productos a tu tienda.

1. Crear Un Cuenta

El primer paso es muy sencillo, debes ingresar a Creative Market y darle click en “únete ahora” ahora llena tus datos personales y dale en “regístrate”

2. Abrir una Tienda

Ve al menú superior y solicita “abrir una tienda”, este paso es muy importante para empezar a vender tus diseños, debes completar 3 campos importantes:

En el primer campo tienes que colocar un enlace de tus tiendas donde vendas productos, estos pueden ser de recursos gráficos o de arte digital, por ejemplo yo coloque mi tienda en Society6.

El segundo campo te pide el link de tu portafolio de diseño, aquí puedes colocar tu sitio web (si tienes uno) o tu cuenta de Behance, como consejo debes tener publicado tus mejores diseños, ya que lo estarán revisando al detalle.

Y por último y no menos importante la pregunta determinante ¿Por qué quieres abrir una tienda en Creative Market?, muchos de ustedes me han preguntado por mi canal de Youtube ¿Por qué me rechazaron mi solicitud? y me dado cuenta que a veces el error esta en la respuesta, te voy a dar algunos ejemplos para que te aprueben la tienda.

Me gustaría abrir una tienda en Creative Market para hacerle el proceso de trabajo un poco más fácil a mis clientes potenciales. Deseo abrir una tienda para seguir creando diseños que beneficien a miles de personas y poder vivir haciendo lo que más amo, tengo preparado sets de iconos para sitios web, colecciones de patrones abstractos y geométricos, pinceles para pintar en Photoshop y texturas vectoriales completamente editables. (Recuerda colocarlo en inglés siempre)

Beneficios de abrir una tienda en Creative Market

  • Tiene 5 millones de miembros, con lo cual deberías considerar vender tus productos en esta plataforma.
  • Recibes el 70% de cada venta y en algunos casos el 40% cuando te cobran impuestos.
  • Mantienes los derechos de autor de tu producto, así que eres libre de vender tus diseños en tu propio sitio web o incluso en otras plataformas como Shutterstock.
  • Dale el precio que consideres por el valor de tu trabajo, puedes guiarte de otras tiendas para colocar un rango de precios.
  • No te tienen que aprobar los productos cada que subas uno, solo te tienen que aprobar la tienda y luego eres libre de vender tus diseños.
  • Los productos se descargan de forma automática, por lo cual tus clientes estarán satisfechos.
  • La certificación de producto es algo nuevo en la plataforma y déjame decirte que ayuda muchísimo a incrementar tus ventas.

3. Preparar tus archivos

Te voy a dar algunos consejos para que puedas organizar mejor tus archivos,
así que toma nota:

  • Ofrece tipos de formatos como AI,EPS,JPG,PNG & SVG
  • Debes organizar tus carpetas, por ejemplo en los conjuntos de iconos yo coloco dos carpetas con el nombre “Live Stroke” “Outlined”.
  • Si deseas puedes incluir un PDF con instrucciones paso a paso.
  • Asegúrate de revisar que todos los archivos se encuentren de la mejor calidad, incluso antes de comprimirlos en un archivo .zip
  • Diseña los mejores miniaturas para que tus ventas se incrementen, puedes aprovechar ese espacio para explicar los beneficios que el cliente obtiene si compra tu producto.
  • Elige las mejores palabras clave, puedes crear un bloc de notas con el “titulo”, “descripción” y etiquetas del producto.

Aquí te dejo este tutorial donde explico todo más a detalle 👇👇

Recuerda que puedes darle un vistazo a mi tienda o comprar productos que necesites 👉 MI TIENDA EN CREATIVE MARKET

Summary
Gana dinero en CREATIVE MARKET 2019
Article Name
Gana dinero en CREATIVE MARKET 2019
Description
Vende recursos gráficos en Creative Market y gana dinero, te enseño a crear una cuenta desde cero y subir productos a tu tienda ⭐️
Author
Publisher Name
Abstracto Create

About the author: katerine

Leave a Reply

Your email address will not be published.